Celebrities » Sexy

LLEVAN MÁS DE UN AÑO DE RELACIÓN

Irina Shayk publica la primera imagen con Bradley Cooper en las redes sociales

Hace más de un año que iniciaron su relación Irina Shayk y Bradley Cooper pero pocas han sido las ocasiones en las que se les ha visto juntos. El primer posado de la pareja fue hace un mes y medio cuando el actor acudió a París para apoyar a su novia en un desfile y, ahora, los tortolitos han publicado su primera imagen juntos en las redes sociales, pero eso sí no se les ve la cara. ¿Por qué ocultan tanto su relación?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Irina Shayk y Bradely Cooper

Desde que empezaran a salir juntos hace algo más de un año Bradley Cooper e Irina Shayk han sido contadas las ocasiones en las que la pareja ha prodigado su amor en público. Ambos son muy celosos de su intimidad y procuran exhibir su amor lo menos posible.

Tanto es así, que el primer posado de la pareja ante un photocall fue hace algo más de un mes cuando Bradley acudió por primera vez a apoyar a su novia a un desfile en París. Ahora, la pareja ha querido dar un paso más en esto de mostrar su relación e Irina ha colgado la primera instantánea juntos en Instagram.

Eso sí, en la imagen solo se ve sus cuerpos porque han preferido aparecer solo de cuello para abajo. Aunque la foto es muy sensual pues aparecen los dos uno encima del otro tomándose un relajante baño en las vacaciones que están disfrutando en California. ¿Se animaran a partir de ahora a dejarse ver más en público?

Algo curioso es que Irina luce un sexy bañador que parecer ser uno de sus preferidos. Tal es así, que ya lo llevó puesto en una ocasión cuando estaba saliendo con Cristiano Ronaldo en una escapada que hicieron con la familia del futbolista a Dubái.

Publicidad