LA MODELO INCENDIA CON SUS IMÁGENES LAS REDES SOCIALES

LA MODELO INCENDIA CON SUS IMÁGENES LAS REDES SOCIALES

Irina Shayk publica una imagen desnuda rodeada de modelos en la que uno le toca el culo

Aunque no es nada nuevo que Irina Shayk pose desnuda en las redes sociales, en esta ocasión su desnudo ha vuelto a incendiar la red. Y es que esta vez la modelo rusa posa como Dios la trajo al mundo pero rodeada de modelos y uno de ellos aparece… ¡tocándole el culo! Una imagen que pronto verá la luz en la revista Dsection y que ha sido realizada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot.

Irina Shayk posa rodeada de modelos
Irina Shayk posa rodeada de modelos | Instagram

Irina Shayk posa solo con unas botas

Este pasado domingo las redes sociales estaban que echaban humo después de que Irina Shayk publicase dos imágenes de lo más 'hot'. Y es que aunque esta no es la primera vez que la modelo se desnuda en las redes sociales, en esta ocasión, el desnudo de la modelo no tiene desperdicio.

En la primera podemos ver a la modelo posar desnuda solo tapada por unas botas infinitas y un tanga; y en la segunda (la foto de la polémica) la modelo aparece completamente desnuda sobre los cuerpos de seis modelos y uno de ellos tocando el culo de Irina. ¿Se habrá puesto celoso su novio Bradley Cooper?

Una imagen que pronto verá la luz en la revista Dsection y que ha sido realizada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot.

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.