Celebrities » Sexy

¡MENUDO CUERPAZO SERRANO!

Irina Shayk protagoniza una picante sesión en topless para la revista 7 Hollywood

Empezábamos a echar de menos a Irina Shayk enseñando carne, pero por fin ha vuelto a las andadas. Y es que la guapa modelo ha mostrado su cuerpo para la edición de invierno de la revista '7 Hollywood'. En las fotos, en las que se le puede ver en topless y con ropa de cuero brillante, aparece de lo más provocativa. Seguro que ahora el frío termómetro ha subido unos cuantos graditos de más...

Publicidad

Irina Shayk, portada de la revista '7 Hollywood'

Una vez más Irina Shayk vuelve a deleitarnos con su espectacular cuerpazo. La modelo ha posado nada más y nada menos que para la edición de invierno de la revista ‘7 Hollywood’ descubriendo su lado más erótico y salvaje.

En las imágenes, Irina posa de lo más sensual con una actitud muy provocativa. Su vestuario compuesto por minúsculas prendas de cuero y artículos ‘bondage’, cubren lo mínimo de sus pechos. De esta forma, la novia de Cristiano Ronaldo deja poco a la imaginación de sus seguidores ya que sólo se cubre con unos tirantes brillantes con 'crop tops' mínimos.

La publicación de la revista aparece días después de que la modelo renunciase al desfile de Victoria’s Secret. A pesar de eso, todavía queda Irina para rato y es que con ese cuerpazo, como para renunciar a mostrarlo. ¿Qué pensará CR7 del último posado de su churri?

Publicidad