Celebrities » Sexy

LA MODELO POSA MUY SEXY CON POCA ROPA

Irina Shayk, protagonista de una portada muy 'hot' para V Magazine junto al rapero R.Kelly

La portada de la revista 'V Magazine' viene calentita este mes, con nada más y nada menos que Irina Shayk. Muy ligerita de ropa, con poses muy sensuales y acompañando al rapero R. Kelly. La modelo rusa aparece en el reportaje de la estrella del rap para celebrar sus 20 años en el mundo de la música, luciendo cuerpazo y mostrando a los lectores todos sus encantos.

Publicidad

Irina Shayk y R. Kelly portada de V Magazine

Irina Shayk es la protagonista de la última portada más 'hot' de nuestras celebrities. Esta vez ha sido para la revista V Magazine, donde la modelo aparece espectacular junto al rapero R. Kelly.

Irina protagoniza la sesión de fotos para celebrar los 20 años en la música de R.Kelly, que ofrece una entrevista en la que habla de sus nuevos proyectos y hace un recorrido por su carrera musical. En alguna de las instantáneas, Irina deja ver parte de su trasero al descubierto, mientras abaraza al rapero.

La modelo presume de cuerpazo, muy ligerita de ropa, y con poses muy sensuales y provocativas. Y es que parece que Irina le ha cogido el gustillo a esto de quitarse la ropa en las fotos. ¿Qué pensara su novio Cristiano Ronaldo sobre que participe en este tipo de sesiones tan ardientes?

Publicidad