La modelo ha subido fotos y vídeos de la campaña en Instagram

La modelo ha subido fotos y vídeos de la campaña en Instagram

Irina Shayk posa totalmente desnuda para la nueva campaña de Givenchy

Irina Shayk posa de lo más 'hot' para la nueva campaña de 'Givenchy'. En las imágenes que la modelo ha subido a su cuenta de Instagram se la puede ver como Dios la trajo al mundo, muy sexy y en compañía de un hombre con el que se besa, se da la mano y éste le coge del pecho. En algunas imágenes Irina sale completamente desnuda y en otras se muestra en topless y con unos jeans.

Irina Shayk posa desnuda para Givenchy
Irina Shayk posa desnuda para Givenchy | Instagram

Irina Shaky en topless para Givenchy

Irina Shayk protagoniza la nueva campaña para la firma 'Givenchy', quien apuesta por la sensualidad basada en la belleza y en la desnudez de sus modelos. Irina y su compañero de 'shooting' aparecen en actitud cariñosa: juntan sus labios, sus manos, ella se apoya contra el torso del modelo, él le agarra un pecho… Sin duda son dos cuerpos que encajan como dos piezas de un puzzle que simbolizan la pasión carnal.

La modelo ha querido compartir dos vídeos cortos en su perfil de Instagram y tres fotos más que suben la temperatura de la campaña de 'Givenchy'. En algunas fotos sale completamente desnuda y en otras lleva puestos unos jeans.

En una de las imágenes, Irina ha expresado lo siguiente: "Este shooting no es pues para mostrar los cuerpos perfectos, ambos forman parte de la futura campaña de vaqueros que entregará 'Givenchy'. Una campaña que según los clichés, parecerá muy sensual, claro".

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.