Celebrities » Sexy

¿INTENTA LEVANTAR LOS CELOS DE CRISTIANO RONALDO?

Irina Shayk posa prácticamente desnuda para la revista Harper’s Bazar’ en su edición china

Desde que Irina Shayk y Cristiano Ronaldo rompieron, la modelo no para de subir fotos muy subiditas de tono en las redes sociales. Ahora la top ha posado para Harper's Bazaar en su edición en China en la que aparece semidesnuda, tapada mínimamente por un delantal blanco, que deja a la relucir sus kilométricas y musculadas piernas. Desde luego, la modelo rusa presume de un cuerpazo de escándalo... ¿Estará intentando provocar a su ex?

Publicidad

Con tan solo un delantal

Irina Shayk parece no ponerle freno a su carrera profesional y, desde la dolorosa ruptura con Cristiano Ronaldo en diciembre de 2014 tras 5 años de noviazgo, aun menos.

La modelo se muestra, como puede comprobarse en las galería de fotos, espléndida en sus posados para la edición china de la reputada revista de moda Harper’s Bazar. Con un físico de impacto, Shayk se ha dejado retratar con poca ropa y de lo más sugerente.

Para la sesión ha posado semidesnuda, disimulando sutilmente sus partes íntimas con unas prendas colocadas un tanto estratégicas. El reportaje ha causado suma sensación y el número de marzo de la publicación ya ha cosechado numerosas ventas.

La modelo ha confesado para la revista que a sus 29 años está en su mejor momento y que todo le va fenomenal. Aun así, ¿no estará intentando llamar la atención de su ex?

Publicidad