Con la llegada del verano están mostrando sus lado más sexy

Con la llegada del verano están mostrando sus lado más sexy

Irina Shayk, Miley Cyrus y Paco León son algunos de los famosos que han superado la censura de Instagram con sus desnudos

Con la llegada del verano a los famosos toda ropa les parece mucha y no dudan en quitársela sin ningún tipo de complejo. Si a esto le sumamos, además, su obsesión por mostrar todo lo que hacen a través de las redes, nos encontramos con un repertorio de instantáneas subiditas de tono. Instagram es la red social más restrictiva con las fotos más 'hot', pero algunas de nuestras celebrities han conseguido superar con éxito la censura y triunfar con ellas en la red.

Con la llegada del calor las celebrities han decidido que ya es hora de dejar de esconder los cuerpos que llevan todo el año trabajando y, claro, compartirlos a través de las redes sociales. El único impedimento que han encontrado algunos de ellos, y sino que se lo digan a RiRi, es la censura que ha impuesto Instagram durante los últimos meses.

Entre estas fotos que están inundando las redes y haciendo subir más aún las temperaturas encontramos desde desnudos integrales hasta sugerentes fotos en ropa interior que no dejan nada a la imaginación.

Paco León y Tom Daley se han atrevido a mostrarse completamente desnudos y sin complejos, mientras que James Franco, Myley Cyrus o Irina Shayk han preferido hacerlo en ropa interior.

Otras celebs como Nicki Minaj, Lindsay Lohan o Kylie Jenner han preferido no enseñar tanto y centrar la atención en sus sensuales actitudes. ¿Te atreverías con sus poses?

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.