CAMPAÑA PARA UNA FIRMA DE LENCERÍA

Irina Shayk luce curvas en pleno invierno

Ni el frío invierno hace que Irina Shayk deje de enseñar curvas, dando envidia a muchas y poniendo frenéticos a otros... La novia de Cristiano Ronaldo posa así de fresquita para una conocida firma alemana de ropa interior. ¿Todavía hay alguien por qué CR7 está loco por ella?

ondacero.es

Madrid | 30.12.2011 11:26

Está más que claro qué es lo que Cristiano Ronaldo ha visto en la modelo Irina Shayk. Pero por si a alguno le queda alguna duda, os mostramos el último trabajo de la rusa para una firma de lencería Alemana… Muchos se van a quedar con la boquito muy, muy abierta.

Irina se ha convertido en la imagen de Lascana y luce, en pleno invierno, así de fresquita con varios modelitos de ropa interior que harán subir la temperatura corporal a más de uno. Desde que se convirtiese hace unos meses en la portada de la conocida revista Sport Illustrated y se diese a conocer su relación con el madridista, esta modelo no ha parado ni un solo momento de trabajar.

Parece que las curvas de esta rusa de 25 años son unas de las más cotizadas en el mundo de la moda. A la chica no le va nada mal: éxito, un cuerpazo de impresión, un novio que muchas quisieran… ¡Lo tienes todo, guapa!