UNA IMAGEN EN BIKINI HA REVOLUCIONADO LAS REDES SOCIALES

UNA IMAGEN EN BIKINI HA REVOLUCIONADO LAS REDES SOCIALES

La foto con la que Irina Shayk juega al despiste con sus seguidores

Irina Shayk ha publicado una imagen en las redes sociales que ha supuesto una auténtica revolución. La top model rusa ha posado en bikini, aunque la imagen ha generado confusión entre sus seguidores.

Celebrities.es
 Madrid | 09/04/2019
Irina Shayk y Bradley Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper | Gtres

Irina Shayk ha hecho arder literalmente las redes sociales. La top model rusa ha publicado una foto suya en bikini que ha revolucionado a todos sus seguidores.

Pero también les ha generado confusión, ya que Irina ha utilizado el hashtag #tbt, indicando que la instantánea no es reciente.

“Cuando consigues un nuevo traje de baño de Riccardo Tisci para Burberry... pero aún no está a la venta", escribía en su publicación. ¿Quiere decir que la foto no es tan del pasado como creemos? ¿Que la colección de baño está a punto de salir?

Sea como sea, el cuerpazo de Irina ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Seguro que Bradley Cooper también se ha quedado anonadado con esta imagen de su pareja y madre de su hija, y es que no en vano ella es una de las modelos más cotizadas del momento.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.