ORGULLOSA DE LEVANTAR LA BANDERA RUSA

ORGULLOSA DE LEVANTAR LA BANDERA RUSA

Irina Shayk, irreconocible en la foto promocional de los Juegos Olímpicos de Sochi

Irina Shayk está imparable. Tras su ruptura con Cristiano Ronaldo, la modelo se ha centrado en su carrera profesional y se siente muy emocionada por continuar su carrera como actriz. Lo cierto es que hoy no podíamos creer la foto con la que Irina nos ha sorprendido en Instagram. ¡Está irreconocible! Una imagen 'rara' que demuestra que no ha podido guardar la alegría que siente por formar parte del vídeo oficial de los juegos olímpicos de Sochi.

 

Irina Shayk irreconocible en la promoción de los juegos olímpicos de Sochi
Irina Shayk irreconocible en la promoción de los juegos olímpicos de Sochi | Instagram

Tras su ruptura con Cristiano Ronaldo, Irina Shayk ¡no para! La modelo se ha centrado en su carrera profesional y está emocionada y feliz por continuar su carrera de actriz. Irina lleva la bandera rusa allá donde va, y es por eso que ha sido elegida para formar parte del vídeo oficial de los juegos olímpicos de Sochi.

Irina ha expresado toda su alegría en las redes sociales y ha publicado una foto en la que aparece irreconocible. Posa 'desnuda' como si fuera una figura de videojuego la verdad. Como siempre muy sensual, aunque difícil de reconocer, la modelo escribía en Instagram: "Muy feliz de formar parte del vídeo oficial de los juegos de Sochi."

 

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.