Celebrities » Sexy

Último posado del año

El sexy desnudo integral de Irina Shayk para despedir uno de sus peores años

Tras los rumores de infidelidad por parte de Bradley Cooper, Irina Shayk decidió poner fin a su matrimonio con el actor después de cuatro años juntos y una hija en común. Sin duda, este 2019 ha sido muy complicado para la modelo, aunque ha querido cerrar el año con una foto sin ropa en la que sale espectacular.

Publicidad

Este mismo verano, Irina Shayk y Bradley Cooper pusieron fin a su relación después de cuatro años y una hija en común. Aunque tardaron en confirmar la ruptura, no les quedó otra que afrontar lo que ya era un secreto a voces, y más desde que no cesaran los muchos rumores que apuntaban a que el actor podría tener una relación con Lady Gaga, su compañera de reparto en la película 'Ha nacido una estrella'.

Lo cierto es que lo que parecía una separación cordial, acabó siendo una ruptura complicada debido a la custodia de su hija Lea. Él quería vivir en Los Ángeles para centrarse en su carrera como actor y ella quería mantener su residencia en Nueva York, lo que implicaba que la pequeña de solo dos años tuviera viajar cada semana, aunque finalmente llegaron a un acuerdo por el bien de su hija.

Aún así, después de este bache, Irina Shayk ha vuelto a dejarnos a todos boquiabiertos con un posado en el que muestra una vez más su físico espectacular con un desnudo en la playa. En la fotografía, la modelo aparece solo con la parte de abajo del bikini de color blanco y se cubre el pecho con sus brazos, cerrando así uno de sus peores años. ¡Dale al play al vídeo de arriba para verlo!

...

Seguro que te interesa...

Así celebra la Navidad Irina Shayk tras separarse de Bradley Cooper

Publicidad