Celebrities » Sexy

LA MODELO POSA ASÍ DE SEXY

La foto de Irina Shayk completamente desnuda en el jardín de la casa de Donatella Versace

Irina Shayk ha dejado completamente alucinados a todos sus seguidores compartiendo con ellos una espectacular imagen donde posa completamente desnuda en el jardín de la casa de Donatella Versace: "Solo hago esto en el jardín de Donatella…".

Publicidad

Tras varios años de carrera como modelo y después de haber desfilado sobre las pasarelas más importantes del mundo, Irina Shayk se ha convertido en todo un icono de la moda y una de las top models más cotizadas.

La top rusa protagoniza las campañas de moda más prestigiosas y algunos de los diseñadores más famosos del mundo como Donatella Versace o Ricardo Tisci, director creativo de Burberry, se han convertido en grandes amigos de la modelo que la consideran la musa de sus firmas. Y así lo ha vuelto a demostrar la modelo a través de las redes sociales…

Irina Shayk ha dejado atónitos a sus seguidores compartiendo una sexy imagen donde posa completamente desnuda, cubriéndose de forma estratégica para así evitar la censura de Instagram, donde simula como si fuese una estatua del jardín de la casa de Donatella Versace para la portada de Vogue.

"Solo hago esto en el jardín de @donatella_versace. Estoy muy feliz de estar en la casa de @Versace en Milán", escribe la famosa modelo junto a esta espectacular imagen que te enseñamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

Así avisa la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper a su madre de que hay paparazzis

Publicidad