LA MODELO CONSERVA SU FIGURA TRAS SU MATERNIDAD

LA MODELO CONSERVA SU FIGURA TRAS SU MATERNIDAD

Irina Shayk y su curioso uso de las caracolas para su topless más sexy y veraniego

Irina Shayk revoluciona las redes con una publicación nueva en su cuenta de Instagram. La modelo ha subido una fotografía a la mencionada red social en la que sale haciendo topless de una forma muy peculiar. La pareja de Bradley Cooper ha usado unas caracolas para tapar sus pechos al más puro estilo de Ariel, el personaje de 'La Sirenita'.

Irina Shayk
Irina Shayk | Gtres

A Irina Shayk le ha debido inspirar su maternidad y las típicas películas de Disney que suponemos que ve con su hija, Lea de Seine Shayk Cooper. La modelo ha sorprendido a sus followers subiendo una fotografía muy hot en la que sale sin la parte de arriba del bikini.

Tumbada en la orilla del mar, con gesto relajado y mostrando su cuerpo, Irina Shayk hace topless en su última publicación de Instagram. En la fotografía no solo nos muestra su cuerpo perfecto, también nos muestra su lado más creativo para sorpresa de sus seguidores. Con dos caracolas en sus pechos, la modelo se divierte fotografiándose así de sexy en plena orilla.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.