Celebrities » Sexy

UN REPORTAJE DE ‘ALTO VOLTAJE’

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo desnudo, en su esperada portada para Vogue España fotografiados por Mario Testino

A unos días de que se celebre el partido de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético, ha visto la luz la esperada portada de Vogue España protagonizada por Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Un reportaje que hace un tiempo adelantó la publicación con imágenes de la pareja posando junto al fotógrafo de la sesión, Mario Testino. Unas imágenes que seguro no dejarán indiferente a nadie, sobre todo viendo este ‘aperitivo’ en el que el futbolista aparece desnudo, tapado por su chica vestida de novia. ¡Los termómetros están que arden!

Publicidad

Irina Shayk y CR7 protagonizan la nueva portada de VOgue España

Por si el ambiente no estuviera lo suficientemente calentito de cara al partido final de la Champions League que disputarán el Real Madrid y el Atlético, ahora ver por fin la luz la esperada portada de Vogue España protagonizada por Cristiano Ronaldo e Irina Shayk.

Un reportaje fotográfico de ‘alto voltaje’ firmado por Mario Testino, que era una de los requisitos indispensables para que la pareja finalmente accediera a realizar el posado después de un año de negociaciones.

¡Y la cosa promete! Sólo con ver la portada ya podemos imaginar que lo de dentro será más y más carne. En la imagen podemos ver al madridista completamente desnudo, tapado en parte por su chica vestida de novia.

Una portada de lo más ‘hot’ que promete dar mucho de qué hablar…

Publicidad