Celebrities » Sexy

PARA LA REVISTA BRITÁNICA 'LOVE'

Irina Shayk calienta la Navidad con su striptease más sexy

Irina Shayk ha vuelto a subir las temperaturas de las redes sociales gracias a un provocativo vídeo en el que protagoniza un striptease de lo más sexy. Unas imágenes tomadas por la revista británica 'Love' que han salido a la luz con motivo del Boxing Day, que se celebra el día después de Navidad, y que ya están dando mucho que hablar por todo el mundo.

Publicidad

Irina Shayk para la revista 'Love'

Irina Shayk ha vuelto a subir las temperaturas de todo el mundo gracias a un provocativo vídeo que ha protagonizado para la revista británica Love. Unas imágenes que ya están dando mucho que hablar en las redes sociales y en las que la modelo protagoniza un striptease de lo más sexy.

Y es que no hay mejor regalo de Navidad que ver a la modelo contoneándose al ritmo de la música y quitándose la ropa hasta quedarse con un body de encaje y un sujetador negro, ¿no crees?

La publicación inglesa ha colgado el vídeo con motivo del Boxing Day, una festividad británica muy señalada que se celebra el día después de Navidad y en el que es tradición hacer donaciones y regalos a las personas más desfavorecidas.

Publicidad