Celebrities » Sexy

REPITE COMO LA MUSA DE LA FIRMA DE LENCERÍA

Irina Shayk calienta motores para San Valentín con lo nuevo de La Clover

Si hay alguien sexy, con cuerpazo y con una mirada que mata, esa es Irina Shayk. Por ello, la firma La Clover ha querido convertir en su musa, una vez más, a la rusa y que sea ella la encargada de lucir sus nuevos diseños. Una colección con la que Irina hace arder el ambiente y que nos dé una idea de cómo va a sorprender a su adorado Cristiano de cara a San Valentín.

Publicidad

Irina Shayk está de moda. Y es que, la churri de Cristiano Ronaldo se ha convertido en una de las modelos más aclamadas y no deja de protagonizar campañas tras campañas. ¿La última? La que ha realizado para la firma china, La Clover.

La rusa luce sus diseños como sólo ella sabe y los muestra dejando a la vista todos y cada uno de sus encantos: mirada penetrante, labios pintados de rojo intenso, una retaguardia de escándalo y unas piernas infinitas. Cualidades infinitas de las que presume Irina, consiguiendo que este invierno se presente muy, pero que muy ardiente…

Así que, visto lo visto, podemos ir haciéndonos una idea de qué armas de mujer sacará Irina a su CR7 para ponerle cardiaco ahora que se acerca el día de los enamorados…

Publicidad