Celebrities » Sexy

LA MODELO PRESUME DE CUERPAZO EN UNA PLAYA PARADISÍACA

Irina Shayk calienta el frío invierno en bikini para la nueva colección de la firma Beach Bunny

¿Quién dijo frío viendo a Irina Shayk posando en bikini? La modelo ha reventado el termómetro luciendo cuerpazo con la nueva colección de baño de Beach Bunny. Con una playa paradisíaca como telón de fondo, la novia de Cristiano Ronaldo sabe cómo caldear el invierno. Marcado tipazo con bikinis y trikinis, la ‘top’ sigue haciendo alarde de sus curvas de escándalo al mismo tiempo que se centra en su faceta de actriz.

Publicidad

En triquini con braguita de tanga... ¡Cuerpazo!

¡Vaya, vaya, vaya! Pero qué calentitos comienzan los primeros días del año… Y es que aunque el frío siga haciendo de las suyas, hay imágenes que son capaces de hacer ‘arder Troya’.

Como muestra, las fotos que protagoniza Irina Shayk con la nueva colección de baño de Beach Bunny. Unas instantáneas en las que modelo saca a relucir sus curvas caldeando el termómetro invernal.

Con una playa paradisíaca como telón de fondo, la ‘top’ sabe cómo lucir cuerpazo de infarto. En bikini y triquini, la novai de Cristiano Ronaldo sigue potenciando su imagen para este tipo de campañas.

Todo ello a pesar de que creíamos que la veríamos menos de esta guisa, sobre todo desde que anunció que quería dedicarse de lleno a su faceta de actriz. Pero es que cuando a una se le da tan requetebién algo, ¿cómo dejar de hacerlo?

Publicidad