Celebrities » Sexy

LA RED SOCIAL ES MUY ESTRICTA CON ESTE TIPO DE FOTOS

Irina Shayk se autocensura en Instagram pixelando su pecho en una foto en lencería

Irina Shayk compartía unas imágenes a través de su cuenta de Instagram en las que posaba de lo más sexy y atrevida en lencería. Una imágenes que ya están dando mucho que hablar entre sus seguidores y en las que la modelo se ha autocensurado para evitar problemas con la red social, que se muestra bastante estricta con este tipo de fotografías subidas de tono. Y sino que se lo digan a la mismísima Rihanna que ya vivió en carne y hueso las consecuencias, al igual que la reportera Adriana Abenia.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 06.11.2014 17:16

Irina Shayk se autocensura en Instagram

Irina Shayk ha vuelto a subir las temperaturas de todo el mundo gracias su última sesión de fotos en la que se muestra de lo más sexy y atrevida. La novia de Cristiano Ronaldo, que ha posado en lencería para un reportaje de la versión estadounidense de la revista GQ, ha querido compartir algunas de estas imágenes en su cuenta de Instagram pero ha preferido autocensurarse para evitar problemas.

Y es que ya conocemos lo estricta que es esta red social con este tipo de fotografías subidas de tono y no sería la primera vez que una de nuestras celebrities se queda sin cuenta por pasarse de la raya. El mejor ejemplo lo encontramos en la cantante Rihanna, a la que han eliminado fotos de su perfil en más de una ocasión por mostrar sus partes íntimas en la red.

Lo que está claro es que censurada o no, la modelo derrocha sensualidad por los cuatro costados y sus fotografías ya se han convertido en lo más comentado en Instagram, donde son muchos los seguidores que están dejando sus comentarios al respecto. ¿A ti qué te parecen?

Publicidad