Celebrities » Sexy

NUEVA IMAGEN DE LULI FAMA

Irina Shayk se adelanta al verano

Ya nos tiene acostumbrados a dejarnos sin aliento al verla en la revista Sports Illustrated luciendo palmito con minúsculos biquinis, o en los numerosos reportajes fotográficos que ha protagonizado ligerita de ropa. Ahora, Irina Shayk, se convierte en la imagen de una de las marcas más prestigiosas de Estados Unidos, Luli Fama.

Publicidad

Irina Shayk ha decidido adelantar el verano subiendo las temperaturas. La espectacular novia de Cristiano Ronaldo se está convirtiendo en la reina de los biquinis a pasos agigantados. Y es que no hay sesión de fotos que se le resista a la rusa.

Luli Fama ha contado con ella para protagonizar su nueva colección de biquinis 2011. Estampados, lisos, coloridos... ninguno se le resiste a la modelo y con todos está espectacular. La novia de Cristiano Ronaldo es una de las mejores opciones que hay actualmente para una sesión de fotos así.

Recordemos que es imagen desde hace años de Intimissimi y que hace poco se hizo con la marca de calzado XTI, entre otros muchos proyectos. Irina se está convirtiendo en una de las modelos más cotizadas del momento, y todo gracias a sus increíbles curvas.

Publicidad