Celebrities » Sexy

IMAGEN DE UNA FIRMA DE JEANS

Irina Shayk, entre acusaciones de infiel, se retoza con un modelo

Muchos aseguran que la rusa Irina Shayk ha sido infiel en su relación con Cristiano Ronaldo. Aún no sabemos si habrá boda o no, como tanto se ha rumoreado en los últimos meses... Pero lo que sí sabemos es que la modelo sigue trabajando, enseñando chicha, y que en esta ocasión no le ha debido hacer mucha gracia al delantero del Real Madrid ver a su chica así...

Publicidad

¿Cómo le habrá sentado este posado a Cristiano Ronaldo? Es de todos sabido que el madridista tiene la autoestima por las nubes, pero ver a tu chica en topless y así de acurrucadica con otro chicarrón… ¡muy bien no le ha debido sentar a su amor propio! El chico está acostumbrado a ver a Irina Shayk posar de lo más frescuela, y seguro que eso le encanta, que todos vean el pedazo de mujer que sólo él disfruta, pero… ¿y en esta ocasión CR7?

Tras muchos rumores en los últimos días de una posible infidelidad de la rusa, ahora el portugués tiene que tragar con este posado… Shayk aparece muy, muy fresca en su parte superior y rodeada entre las piernas de un guapísimo modelo. La novia del futbolista, de 26 años, utiliza sus delgadísimos bracitos para cubrir sus ‘critianos’, mientras reposa la cabeza en el pecho de su tatuado colega.

Todo esto para la nueva campaña de Jeans Replay, en la que la modelo vuelve a demostrar que lo suyo es posar y mostrar carne. No sólo acompañada de modelos masculinos, sino que también Irina posa en topless con otra modelo, ambas demostrando cómo se deben llevar unos buenos vaqueros.

Unas imágenes que chocan con las últimas declaraciones de la rusa, sobre los rumores de que podría posar para la revista Playboy: “Tengo demasiada clase como para desnudarme en Playboy, aunque me ofrecieron mucho dinero”. ¿Tendrá que retractarse dentro de un tiempo Shayk de estas declaraciones?

 

Publicidad