Celebrities » Sexy

DURANTE UNAS VACACIONES EN EL SUR

La sexy foto de Irene Rosales en bikini con la que puede que bata su récord de 'likes'

A pesar de estar disfrutando de unas lujosas vacaciones por el sur de España, que te mostramos en el vídeo, Irene Rosales no se ha olvidado ni un segundo de sus fieles seguidores y ha querido regalarles un posado de lo más sexy que no ha dejado indiferente a nadie.

Publicidad

Irene Rosales ha publicado una de esas fotografías que te dejan sin aliento. La colaboradora de televisión, que se encuentra disfrutando de unas vacaciones familiares junto a su marido Kiko Rivera, el hijo de éste, fruto de su relación con Jessica Bueno, y sus dos hijas en común, Ana y Carlota, en Doñana, Huelva, ha compartido un sensual posado en bikini con el que ha demostrado que se ha convertido en una auténtica influencer.

En la playa de Matalascañas, la nuera de la Pantoja ha lucido unas gafas de sol, un colorido pañuelo en la cabeza y un bikini amarillo que le ha resaltado su moreno veraniego. La sevillana ha posado al objetivo que ha capturado sus espectaculares curvas y su impresionante figura y que no ha dudado en compartir con sus seguidores.

Una imagen con la que ha desprendido su lado más atractivo y que en pocas horas ha alcanzado casi los 17 000 mil 'likes'. Sus seguidores no han podido hacer otra cosa más que alabar su imponente cuerpazo y así se lo han hecho saber en su tablón de comentarios rostros conocidos como Amor Romeira que le ha escrito: ''La cuerpasaaa''.

Seguro que te interesa...

La foto de Kiko Rivera en la piscina con su ''turbopaquet'': ''100 mil likes y me doy la vuelta''

Publicidad