LE HAN CANCELADO SU CUENTA DE INSTAGRAM

LE HAN CANCELADO SU CUENTA DE INSTAGRAM

Ireland Baldwin muestra su culo y parte de su pecho en Instagram al no poder abrocharse un vestido

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger ha revolucionado las redes sociales al mostrar una foto suya un tanto subida de tono. En la imagen vemos aparece la modelo de espaldas mostrando toda su esplendorosa retraguardia al no poder abrocharse un diminuto vestido. Aunque si intentas entrar ahora en su cuenta de Instagram y ver la foto con tus propios ojos será imposible pues se la han cancelado por mostrar más de lo debido.

A sus 19 años ya luce unas curvas de infarto
IRELAND BALDWIN DESNUDA | Instagram

Ireland Baldwin no puede abrocharse el vestido

A muchos de nuestros famosos le gusta provocar al personal en las redes sociales, aunque en muchos casos sea para sacar una sonrisa a sus seguidores. La última en conseguirlo ha sido la hija de los populares actores Kim Basinger y Alec Baldwin, Ireland, al subir una fotografía suya a Instagram donde se ve perfectamente el trasero de la joven modelo y parte de su pecho mientras intenta abrocharse un vestido demasiado pequeño.

Lo que inicialmente era una broma inocente para reírse de un suceso un tanto embarazoso ha acabado con la cuenta de la red social de Ireland cancelada. Y es que, todos sabemos, que Instagram es muy cuidadoso con el contenido que se sube en su plataforma y al parecer esta fotografía enseñaba más de la cuenta.

Al final no sabemos si la joven consiguió la proeza de meterse en ese vestido pero a juzgar por su comentario en la instantánea lo tuvo difícil: "Ante vosotros, Houdini Baldwin desafía a la ciencia para ponerse un vestido de la talla 0".

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.