La actriz dio los buenos días desde Nueva York con una foto muy sexy

La actriz dio los buenos días desde Nueva York con una foto muy sexy

Instagram no censura el 'pezón' de Blanca Romero

Una Blanca Romero con pelo alborotado, sin gota de maquillaje y muy sensual da los buenos días a sus seguidores de Instagram con una foto muy sugerente. Aunque aparentemente parece todo normal, la publicación no tardó en saltar a los medios digitales ya que a la actriz se le había escapado el pezón e Instagram no lo había censurado. ¿El motivo? ¡Sigue leyendo!

Blanca Romero muy sencilla con stilettos rojos
Los mejores 10 looks de la semana | Gtres

Blanca Romero, muy sexy desde la cama

Blanca Romero vuelve a las páginas principales del papel cuché y no porque vaya a protagonizar una película o serie. La actriz se ve envuelta en polémica y esta vez es porque su no-pezón se hizo viral minutos más tardes de que subiese una provocativa imagen en su perfil de Instagram. Lo que todo el mundo creyó que era su pezón y pronto se convirtió en noticia porque la red social no lo había censurado como sí le pasó a Nuria Roca, esta vez se trataba de una mancha en el pecho izquierdo.

Lo más curioso, es que en una de las fotos si podemos ver a la famosa mancha , y en la otro no. ¿Será fruto de los filtros de Instagram? Lo cierto es que la intérprete sale de lo más favorecida en la imagen, sale con el pelo bastante más rizado de lo que nos tiene acostumbrados, con cara lavada y una camiseta negra de tirantes. ¡Cuánta naturalidad!

"Buenos días de nuevo…dormir después del desayuno, es uno de los placeres del domingo, viva el descanso", añadía la actriz desde Nueva York. ¿Qué estaría haciendo la artista en la ciudad que nunca duerme?¿Preparando un nuevo proyecto?

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.