Celebrities » Sexy

REVOLUCIONA LAS REDES

El insinuante posado veraniego de Marta Torné completamente sin ropa

Marta Torné ha compartido una sensual foto en sus redes en la que presume de una espectacular figura.

Publicidad

Marta Torné se encuentra disfrutando del verano, tal y como ha compartido con sus 494 mil seguidores a los que ha dejado boquiabiertos con la imagen que ha subido a su perfil de Instagram. Una foto que acumula más de 19.000 'me gustas', en la que se aprecia a la presentadora relajada en la piscina, tumbada en una maxi colchoneta de alas sobre la que posa su espectacular cuerpo completamente sin ropa. Y es que, lo único que se esconde en la imagen son los ojos de la intérprete tras unas gafas de sol. El afortunado fotógrafo ha sido su marido Roger Gual, un reconocido director de cine y teatro con quien lleva diez años de feliz relación.

"No es verano hasta que no te bañas desnud@!!! A qué sí??!! ???????????? ", ha escrito la intérprete junto a la instantánea. Acompañada de los hashtags: ''#Cerofiltros #Ceroretoques'', la actriz presume de su cuerpo al desnudo. Ella prefiere lucir su rostro al natural como comentaba en otro post: "Por fin de vacaciones, sin maquillaje, sin adornos, sin filtros... La felicidad".

Marta está pasando unas estupendas vacaciones en las que ha podido coincidir en un barco en Ibiza con su gran amigo Pelayo Díaz, con quien ha trabajado durante años. Así lo mostraba la catalana en sus Stories de Instagram en las que escribía: "Cuando la vida te da sorpresas, que felicidad…".

Dejando poco a la imaginación, presumiendo de curvas y desafiando las leyes de 'censura' de Instagram, Marta ha recibido un aluvión de comentarios con una respuesta unánime: el emoticono de la llama por triplicado. Algunos de sus compañeros y amigos también han comentado en la publicación, la periodista Laura Fa le ha escrito: "Mare meva" (Madre mía), la maquilladora Alex Saint: "Martitaaaa" o la actriz Silvia Marsó: "Preciosa".

Seguro te interesa...

El espectacular desnudo de Marta Torné mientras contempla el amanecer: "Divina"

Publicidad