POR SU 39 CUMPLEAÑOS

POR SU 39 CUMPLEAÑOS

El desnudo más salvaje y natural de Inma Cuesta

Inma Cuesta ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram celebrando su 39 cumpleaños por todo lo alto: con un increíble desnudo. Una imagen con la que ha superado los 50 mil likes donde la actriz se muestra desnuda y completamente al natural: "Me quiero así, como en esta foto, salvaje y libre. Y sin miedo".

Celebrities.es
  Madrid | 26/06/2019
Inma Cuesta
Inma Cuesta | Gtres

Inma Cuesta tiene un motivo muy importante que celebrar: su 39 cumpleaños.

A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz se muestra de lo más natural con sus seguidores, y es que ya sabemos que Inma Cuesta en una firme defensora de la belleza real. Recordemos el tremendo cabreo que se pilló la actriz hace años cuando la retocaron su cara con Photoshop en la portada de la revista dominical de 'El Periódico'.

Pero su Instagram no hay hueco a los retoques y con motivo de su 39 cumpleaños, la intérprete ha decidido quitarse la ropa y desnudarse frente a sus seguidores compartiendo una espectacular instantánea donde posa desnuda sentada sobre la arena de la playa tras haberse dado un refrescante baño.

Una imagen con la que Inma Cuesta ha alcanzado más de 50 mil likes en Instagram: "Me quiero así, como en esta foto, salvaje y libre. Y sin miedo", escribe junto a la foto.

A través de este post han sido muchos los famosos que han aprovechado para felicitar a la actriz por su cumpleaños: Hiba Abouk, Michelle Jenner, Álex García

Seguro que te interesa...

El robado de Álex Adrover a Patricia Montero desnuda

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.