Celebrities » Sexy

las hermanas martínez son las nuevas kardashian españolas

Las imágenes en bikini de India Martínez y sus hermanas que han revolucionado las redes sociales

India Martínez acaba de compartir con todos sus seguidores de Instagram unas imágenes que dejan sin aliento junto a sus hermanas. La cantante y sus dos hermanas han impresionado con un increible y sexy posado donde han lucido curvas con un bikini con el mismo tono.

India Martínez

Gtres India Martínez

Publicidad

India Martínez ha revolucionado las redes sociales junto a sus hermanas. Con un posado de lo más sexy y bikinis a juego han aparecido las tres hermanas en unas imágenes que han subido la temperatura en Instagram.

"Martínez Time. Otro verano juntas ¡Os quiero!", ha escrito la artista en una de las fotos donde aparece muy sensual junto a sus hermanas Laura y Deseada, luciendo curvas con bikinis con el mismo estampado de cocodrilo rojo y distintas formas de la firma de Irene Meritxell, mujer del actor Imanol Arias. Y al parecer las hermanas han causado sensación, pues a las pocas horas las fotos ya superaron los 60 millones de 'likes'.

Viendo el exitazo que han tenido sus increíbles posados, Deseada se ha creado su propio perfil de Instagram donde ha subido las tres imágenes que están arrasando en redes, mientras que Laura también ha querido presumir en su cuenta los cuerpazos de sus hermanas.

Los seguidores de India no han tardado en llenar su post de piropos hacia las hermanas Martínez: "¡Qué escándalo! Bellezas de hermanas", "Las Kardashian cordobesas" o "¿Se puede enamorar uno 3 veces en un momento? Que bonitas y que arte. ¡Ole vosotras y la madre que os parió!" , han sido algunos de los comentarios que han recibido.

Unos mensajes que ha sorprendido a la cantante y ha querido responder a todos ellos agradeciéndoles todo el apoyo: “Oye, gracias de verdad, por tantos comentarios y cariño, por vuestra culpa se ha liado bien gorda en las redes y hasta en la prensa”, ha escrito la cantante entre risas.

Seguro que te interesa...

La sensual foto de Edurne en bikini que David de Gea no ha podido evitar comentar

Publicidad