Celebrities » Sexy

PARA DESPEDIR EL VERANO

El cuerpazo de India Martínez en bikini: "Ahora que empieza una a recuperar la forma se va el verano"

Si por algo se ha caracterizado este atípico verano ha sido por los numerosos posados en bikini que nuestras celebrities han compartido a través de las redes. Sin embargo, ahora, con la llegada del mes de septiembre, parece que muchas de ellas se han puesto de acuerdo para seguir alargando la temporada estival lo máximo posible. Y esta vez, no ha sido otra que India Martínez la que ha querido compartir un espectacular selfie en bikini que ha incendiado las redes.

Publicidad

India Martínez ha querido comenzar el mes de septiembre con más fuerza que nunca compartiendo un posado de lo más sexy frente al espejo. No es la primera vez que la artista deja boquiabiertos a sus fans, sin embargo, lo que sí ha hecho esta vez es sacar a relucir su lado más explosivo en una imagen de lo más sensual en la que se puede apreciar a la perfección el imponente tipazo que tiene.

Con un bikini color malva y con el pelo recogido en dos trenzas, la intérprete de '90 minutos' ha dejado constancia su esculpido cuerpo y sus imponentes curvas. "Ahora que empieza una a recuperar la forma se va el verano", es el mensaje que ha escrito junto a la descripción de su imagen más arrolladora y que te enseñamos en el vídeo de arriba.

Una instantánea con la que vuelve a arrasar en redes y que sus seguidores no han tardado en comentar. "Pues vete así a comprar el pan, el periódico, al supermercado, a la farmacia... a donde sea, pero luce ese cuerpo que es un escándalo", le ha escrito la ex Miss España, María José Suárez o "Eres hermosa SIEMPRE", le ha escrito Tamara Gorro.

Seguro que te interesa...

La natural foto de India Martínez con ''3 kilos de más''

Publicidad