Celebrities » Sexy

SE NOTA QUE PRACTICA MUCHO DEPORTE

El increíble cuerpo de Raquel Sánchez Silva a sus 48 años en bikini

Raquel Sánchez Silva ha dejado a todos sus seguidores alucinados presumiendo de un espectacular cuerpazo a sus 48 años en bikini.

Publicidad

Raquel Sánchez siempre ha demostrado su gran pasión por el deporte. Ballet, entrenamientos… Una disciplina deportiva que se nota mucho en su musculado y tonificado cuerpo.

La actriz es madre de dos hijos, Mateo y Bruno, fruto de su relación con Matías Dumont. Unos niños que llegaron al mundo el 21 de septiembre de 2015. Y a pesar de ser madre de dos niños, la presentadora conserva una increíble figura.

Un cuerpazo del que recientemente ha presumido a través de su cuenta de Instagram posando con un bikini de la colección que ha lanzado Pilar Rubio, su nueva colección cápsula de bañadores con 'Selmark', la segunda que lanza junto a la marca.

"Gracias @pilarrubio_oficial por tu preciosa colección de baño. Me va a acompañar todo el verano y tú con ella. Sabes que te adoro, bonita. Eres lo mejor de lo mejor", escribe Raquel Sánchez Silva junto a esta instantánea.

Una imagen con la que ha dejado a muchos con la boca abierta, entre ellos, a la actriz Raquel Meroño que no ha dudado en comentar la imagen lanzando un bonito piropo a la presentadora: "Menudo body!!". Y por supuesto a Pilar Rubio que con su mensaje ha demostrado la buena relación que hay entre ellas: "Cuerpazo!!! Guerrera!!! Eres todo un ejemplo para nosotras. Te adoro".

Una imagen con la que Raquel ha alcanzado miles de likes y es que con esta foto ha demostrado lo increíblemente bien que se conserva.

Desde la muerte de su primer marido, Mario Biondo, la presentadora ha dejado toda la polémica que ha rodeado su muerte en manos de sus abogados y la justicia manteniéndose así al margen de los rumores y especulaciones que han surgido en torno a la muerte del cámara.

Hace meses, la presentadora también quiso compartir con sus seguidores su imagen más natural mostrando su cara sin maquillaje ni filtros antes de irse a la cama.

Seguro que te interesa...

Así es Raquel Sánchez Silva completamente al natural sin maquillaje antes de irse a dormir

Publicidad