Celebrities » Sexy

POSA PARA UNA CAMPAÑA DE LENCERÍA

El impresionante retorno de Helena Christensen

Las viejas glorias de las pasarelas siguen saciando de vez en cuando el gusanillo de posar ante un fotógrafo o desfilar por una pasarela. En esta ocasión ha sido la danesa Helena Christensen, que a sus 42 años luce así de espectacular para la próxima colección primavera-verano de una conocida firma de lencería.

Publicidad

¿Mucho photoshop o pacto con el diablo? Esas son las dos alternativas que tenemos para dar explicación a la impreisonante imagen que sigue teniendo la ex modelo Helena Christensen a sus 42 años.

La que fue considerada reina de la belleza, y ángel de Victoria's Secret, posa así de espectacular para la próxima campaña de primavera-verano de la firma de lencería Triumph. En ella vemos a la danesa lucir con un aspecto de lo más galáctico, y luciendo un cuerpazo que muchísimas quisieran a su edad.

Ni arrugas de expresión, ni un kilito más, ni celulitis... ¡nada de nada! No entendemos cómo puede lucir así de bien y que los años no hayan pasado por ella. Aunque si echamos un vistazo a su chupipandi de amigas y ex compañeras de batallas sobre las pasarelas,- Claudia Schiffer, Elle Macpherson o Naomi Campbell-, está claro que para estas chicas se ha paralizado el tiempo.

Publicidad