Juana Acosta ha impactado a sus seguidores de Instagram con un posado de lo más sexy. La actriz ha posado como toda una modelo en medio de un entorno paradisíaco luciendo palmito con un bikini rojo estampado que ha logrado subir la temperatura de muchos de sus followers.

Más espectacular que nunca, y tras su separación de Ernesto Alterio, Acosta ha posado presumiendo de bronceado con un bikini floral combinado con complementos dorados, gafas de sol oscuras y un sombrero granate en la mano que la actriz ha descartado para lucir su melena rizada agarrándola mientras mira a la cámara con gesto sensual.

Una fotografía que ha llamado la atención tanto de los usuarios de la citada red social como de sus compañeras de trabajo. Paula Echevarría, Natalia Verbeke o Maribel Verdú han sido algunas de las actrices que han halagado la bonita fotografía de la colombiana.

"Amiga estás TAAAN cañón", "Es que me quedaría con todo! Pelazo, cuerpo…", "Holaquetal?", "Cañonazo de mujer!!" o "Estás super hot!!", han sido algunos de los mensajes que amigas y fans de la intérprete han dejado en la imagen.