Celebrities » Sexy

EN EL LIBRO DE FOTOGRAFÍA 'Sombra'

El impactante desnudo integral de Channing Tatum

Channing Tatum lo ha enseñado todo. El actor ha posado totalmente desnudo y sin censura para colaborar con el libro que sacará próximamente un prestigioso fotógrafo.

El actor Channing Tatum

Gtres El actor Channing Tatum

Publicidad

Channing Tatum ha vuelto a sorprender a sus fans. El actor ha posado totalmente desnudo para colaborar con el próximo libro de un prestigioso fotógrafo colombiano. En la imagen podemos observar sin censura el musculoso cuerpo de Tatum, que posando en todo su esplendor solo se cubre la cabeza con un sombrero.

La fotografía es parte de 'Sombra', el libro que publicará el fotógrafo colombiano Ruven Afanador, un conocido artista que mezcla la erótica con la estética en sus fotografías. El autor ya cuenta con un repertorio de trabajos publicados en libros como 'Torero', 'Mil Besos' y 'Ángel Gitano'.

'Sombra' será un recopilatorio de imágenes en las que Afanador busca resaltar su ingenio artístico retratando desnudos masculinos con poses inspiradas en figuras del ballet clásico.El libro contará con un prólogo escrito por Jean Paul Gaultier y busca ser un reflejo de las técnicas fotográficas del siglo XXI.

Publicidad