En Instagram

En Instagram

La imagen más sexy de Sara Carbonero revoluciona internet

Sara Carbonero ha dejado sin palabras a sus seguidores con la imagen más sexy que ha publicado en mucho tiempo.

Miguel Ángel Silvestre, Jaime Lorente o Berta Vázquez son algunos de los celebrities que consiguen revolucionar las redes sociales con sus imágenes más sensuales y atrevidas.

Y en esta ocasión, Sara Carbonero no se ha quedado lejos. La pareja de Iker Casillas es una auténtica 'influencer' y como es habitual, publica fotografías presentando sus mejores looks o mostrando a sus seguidores sus recientes sensiones de fotos.

La última instantánea que ha subido la presentadora a su cuenta ha puesto Instagram patas arriba ya que muchos de sus fans la consideran la más sexy que ha compartido en mucho tiempo. Tanto es así, que ha acumulado en menos de 24 horas casi 100.000 me gusta.

Pero esta imagen tan sensual, también tiene algo de "cariño y delicadeza" como ella misma pone en el mensaje que acompaña a la foto, algo que aplauden sus fans ya que también destacan la sutileza, el gusto y el glamour que desprende. ¡Dale al play para ver la imagen!

Seguro que te interesa

Aitana habla por primera vez sobre su ex Cepeda y Miguel Bernardeau

Celebrities | Madrid | 10/11/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.