Celebrities » Sexy

EL ACTOR HA PROTAGONIZADO UN REPORTAJE PARA LA REVISTA MINE

La imagen que estabas deseando ver de Mario Casas

Mario Casas es uno de los actores más atractivos y exitosos de nuestro país. Además, su relación con Blanca Suárez ha hecho que vuelva a estar en el candelero de las noticias del corazón. Ahora ha protagonizado un reportaje para la revista Mine donde volvemos a verle en toda su salsa.

Mario Casas

Gtres Mario Casas

Publicidad

Mario Casas es uno de los rostros más atractivos de la pequeña y gran pantalla española. Además, su relación con Blanca Suárez nos tiene ‘enganchaditos’, y es que los actores que formaran pareja en ‘El Barco’ han llevado su historia de amor a la realidad y parece que todo va viento en popa.

Ahora el actor ha protagonizado un reportaje para la revista Mine en el que aparece en toda su salsa. De traje, sacando a relucir su lado más rebelde y chulesco, Mario ha conseguido que sus seguidoras caigan rendidas a sus pies.

El intérprete aparece en portada con la pajarita colgando y colocándose los pantalones. A su lado, podemos ver muchos de los adjetivos con los que se le califica: desde reservado y familiar a creído y sobrevalorado. Y tú, ¿con qué Mario te quedas?

Publicidad