Jon Kortajarena es uno de los modelos más guapos y simpáticos del momento. El top español está en la cúspide de su carrera y no para de viajar alrededor del mundo para trabajar con los diseñadores más importantes.

Además, Jon es muy activo en sus redes sociales y muchas son las imágenes que sube de su día a día en su cuenta de Instagram. Pero, la última instantánea que Kortajarena ha compartido con todos sus seguidores ha sido de lo más comentada.

Dos son las razones por las que la foto ha generado tanta expectación. Primero porque en ella Jon aparece con solo unos ajustados calzoncillos negros dejando muy poco a la imaginación y desatando la locura al comprobar lo buenorro que está.

Y, por otro lado, es que comenta junto a la fotografía que está de resaca lo que pone de manifiesto que aun en estas circunstancias el top sigue siendo tremendamente guapo. Además, el vasco ha querido hacer un guiño a La vecina rubia con el comentario que ha publicado en la imagen donde escribe: "Si tener resaca es de guapas, hoy soy la más bonita".