La foto de Selena Gomez que circula por las redes sociales ha conseguido dejarnos a todos asombrados. La cantante aparece posando semidesnuda ante un espejo para el conocido fotógrafo Merk Alas, que hizo uso de su teléfono móvil para inmortalizar el momento. Fue él el encargado de hacer pública la imagen polémica, que tal ha sido el revuelo que ha despertado que ha decidido borrarla. La imagen titulada 'La Bella y la Bestia' ha desaparecido de la cuenta de Alas, pero muchos han conseguido capturarla antes.

El fotógrafo que suele retratar a celebrities como Kim Kardashian, Irina Shayk, con quien además mantiene una estrecha relación amistosa, y Kendall Jenner entre otras, ha sido el encargado de la última sesión en la que ha posado Selena. Parece que la controvertida foto semidesnuda se trata de un momento previo o posterior a la sesión en la que la cantante posó para Merk.

Todo indica que la polémica no quiere irse de la vida de Selana, que ha vuelto a retomar su carrera profesional y su vida personal con muchas ganas. La cantante con más seguidores en su cuenta de Isntagram ha enloquecido a todos con las imágenes en las que aparece besándose con The Weeknd y ahora con su posado semidesnuda que ha generado opiniones de todos los tipos.

Algunos la apoyan y están encantados de ver ese lado tan sensual de Selena y otros la tachan de hipócrita después de su discurso en los American Music Awards 2016, donde durante su discurso señaló: "No quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay aquí (en el corazón)". La cantante no ha declarado nada después del escándalo desencadenado después de su foto ligerita de ropa con la que ha conseguido impactar a la mayoría de usuarios de la red.