Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

Iann Pastor, el brasileño al que darías amor

Estudiante de ingeniería, modelo y amante de la naturaleza…Este jueves en 'descubriendo a…' os presentamos a un brasileño que a sus 21 primaveras promete dar qué hablar en el mundo de la moda, Iann Pastor. El joven pertenece a la agencia 40 graus models y aunque todavía no ha protagonizado grandes campañas desde aquí le auguramos un futuro prometedor.

Publicidad

Todavía no conocemos mucho de esta nueva promesa del modelaje, pero gracias a sus redes sociales hemos podido enterarnos de algunos de sus hobbies. A Iann Pastor le gusta tocar la guitarra, el cine y disfrutar de sus amigos en la playa. Además, para mantener sus musculados brazos levanta pesas y practica boxeo. ¡Este chico lo tiene todo!

Sus aficiones son solo parte de su encanto, porque este morenazo además de poseer un físico impresionante, cultiva su intelecto estudiando ingeniería en la Universidad Pontificia de Río de Janeiro. Además, los idiomas no se dan nada mal al brasileño hay que añadir que habla inglés, portugués y español. ¡Menudo portento! Para que luego digan que inteligencia y belleza son incompatibles.

El modelo ya ha aparecido en varios editoriales de moda en su país. Pastor protagonizó una campaña para la revista Made in Brazil titulada The Paradise y seguro que le deparan muchos más trabajos profesionales dentro del mundo de la industria de la moda porque atributos le sobran. ¡Con este cañón el paraíso está asegurado!

Publicidad