Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

Hugo Trufelli, el cuerpo brasileño que observarías con lupa centímetro a centímetro

Un jueves más os presentamos a nuestro descubrimiento más 'hot' de la semana y ya os adelantamos que después de ver este cuerpo de infarto y esta cara de seductor, no vas a poder olvidarlo en mucho tiempo. Su nombre es Hugo Trufelli y es uno de los cinco mejores modelos del concurso Mr. Brasil 2013. ¿Quieres saber más sobre él? ¡No te pierdas nuestra galería de fotos!

Publicidad

Esta semana el 'Descubriendo a...' vuelve a subir las temperaruras de todo el mundo gracias a un brasileño de mirada intensa que te robará el corazón. Su nombre es Hugo Trufelli y es uno de los cinco mejores modelos del concurso Mr. Brasil 2013. Y la verdad es que viendo sus fotos...¡no nos extraña!

Este jovencito ya se ha hecho un hueco en el mundo de la moda y ha participado en campañas publicitarias y sesiones fotográficas de grandes marcas internacionales como Calvin Klein.

No os olvidéis de su cara  porque en Celebrities.es estamos convencidos de que este morenazo de medidas impresionantes y mirada intensa va a dar mucho pero que mucho que hablar. De momento, nos quedamos con sus fotos más 'hot'... ¡Mamma mia!

Publicidad