¿CONSEGUIRÁ SUPERAR LA CENSURA DE INSTAGRAM?

¿CONSEGUIRÁ SUPERAR LA CENSURA DE INSTAGRAM?

La impactante foto de Hugo Paz completamente desnudo

No sabemos si la última foto que ha compartido Hugo Paz a través de su cuenta de Instagram conseguirá superar la censura de Instagram y es que el exnovio de Sofía Suescun ha protagonizado un desnudo integral para sus followers.

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/11/2018

 Hugo Paz
Hugo Paz | Gtres

Desde hace tiempo los famosos se han dejado conquistar por la moda que arrasa en redes de quitarse la ropa para sus followers y Hugo Paz ha querido unirse a esta tendencia tan HOT…

El joven, exnovio de Sofía Suescun, conocido por su participación en diferentes programas de televisión ha dejado muy impactados a todos sus seguidores con la última imagen donde aparece frente a una piscina interior completamente desnudo.

Una foto tan ardiente que hasta él mismo duda si superará la censura de Instagram. Así lo escribe Hugo Paz junto a la foto: "Al subir esta foto pienso: ¿Cuánto tardarán en quitármela?".

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.