Celebrities » Sexy

IRINA SHAYK, NOVIA DE CRISTIANO RONALDO

'Me hubiese gustado ser profesora de literatura'

La modelo rusa Irina Shayk protagoniza la portada del mes de diciembre de la revista GQ. La novia de Cristiano Ronaldo confiesa que le hubiese gustado ser profesora de literatura. Además, revela sus preferencias en cuanto al sexo opuesto. Prefiere los chicos con sentido del humor, inteligentes y educados. ¿Y quién no, Irina?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

En una entrevista para GQ, Irina destapa su etapa en Rusia: “Me encantaba leer y sobre todo tocar el piano, estuve 7 años estudiando piano, hasta que lo tuve que dejar para seguir con mi carrera en EEUU.

Aunque la idea era sacar a Irina en la edición de septiembre, al final la revista lleva a la modelo en su número de diciembre.

De no haber sido modelo, le hubiera gustado tirar por la docencia, especialmente en literatura. Tiene claro que el trabajo es el secreto del éxito: “No basta con tener una medidas x y una cara bonita”.

Y es que, se rebela como una mujer que busca algo más allá que la belleza: “Me gustan los hombres con sentido del humor, muy inteligentes, muy listos y educados”.

¿Es Cristiano Ronaldo un chico listo, inteligente, educado y con sentido del humor? A tenor de lo que dice Irina, debería serlo. Sus 'tabletas' no puntúan tanto en el escalafón de la modelo.

Publicidad