Celebrities » Sexy

LA CHICA DE 'GIORDIE SHORE' POSA ASÍ DE SEXY

Holly Hagan presume de cuerpo y bronceado en las redes sociales

La estrella del programa 'Giordie shore', Holly Hagan, está muy orgullosa de su figura y siempre que puede presume de cuerpazo ya sea en las redes sociales o sobre la alfombra roja vistiendo algún modelito ajustado. Así, la joven ha subido una foto a su Instagram donde aparece en ropa interior mostrando una imagen del antes y otra del después de su sesión de bronceado. El cambio es evidente y Hagan acabó encantada con los resultados.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Holly Hagan posa así de sexy

Las chicas de 'Giordie Shore' siempre están muy preocupadas por su imagen y cuidan todos los detalles de su estilismo. Así, pocas son las ocasiones en las que veras a alguna de las concursantes sin arreglar.

Esto lo ha dejado claro una de ellas, Acebo Hagan, con la última imagen que ha subido a su Instagram donde observamos una foto del antes y otra del después a su sesión de bronceado. Así, la joven posa muy sexy en ropa interior dejando al descubierto sus encantos y luciendo un tono de piel mucho más oscuro que el de antes.

Hagan acabó muy orgullosa del resultado y así lo comentó junto a la foto:  "Se ve tan natural y la mejor parte es que se puede lavar después de 2 horas! EL MEJOR BRONCEADO!", escribía junto al hashtag #tanforchristmas.

Publicidad