LA CHICA DE 'GIORDIE SHORE' POSA ASÍ DE SEXY

LA CHICA DE 'GIORDIE SHORE' POSA ASÍ DE SEXY

Holly Hagan presume de cuerpo y bronceado en las redes sociales

La estrella del programa 'Giordie shore', Holly Hagan, está muy orgullosa de su figura y siempre que puede presume de cuerpazo ya sea en las redes sociales o sobre la alfombra roja vistiendo algún modelito ajustado. Así, la joven ha subido una foto a su Instagram donde aparece en ropa interior mostrando una imagen del antes y otra del después de su sesión de bronceado. El cambio es evidente y Hagan acabó encantada con los resultados.

Holly Hagan muestra el ante sy el después de su bronceado
Holly Hagan muestra el ante sy el después de su bronceado | Instagram

Holly Hagan posa así de sexy

Las chicas de 'Giordie Shore' siempre están muy preocupadas por su imagen y cuidan todos los detalles de su estilismo. Así, pocas son las ocasiones en las que veras a alguna de las concursantes sin arreglar.

Esto lo ha dejado claro una de ellas, Acebo Hagan, con la última imagen que ha subido a su Instagram donde observamos una foto del antes y otra del después a su sesión de bronceado. Así, la joven posa muy sexy en ropa interior dejando al descubierto sus encantos y luciendo un tono de piel mucho más oscuro que el de antes.

Hagan acabó muy orgullosa del resultado y así lo comentó junto a la foto:  "Se ve tan natural y la mejor parte es que se puede lavar después de 2 horas! EL MEJOR BRONCEADO!", escribía junto al hashtag #tanforchristmas.

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.