Celebrities » Sexy

El hijo de Sofía Vergara

El hijo de Sofía Vergara, todo un influencer de las redes

El hijo de Sofía Vergara, Manolo Gonzalez Vergara, arrasa en las redes sociales compartiendo imágenes de su día a día. Es buen cocinero, le gusta viajar y tiene un lado muy familiar. Aspectos con los que ha enamorado a todos sus seguidores...

Sofía Vergara y Manolo Vergara

GTres Sofía Vergara y Manolo Vergara

Publicidad

Los hijos de los famosos están acaparando cada vez más focos. Y es que muchos de ellos heredan el carisma de sus padres, como es el caso del hijo de Sofía Vergara: Manolo Gonzalez Vergara.

El hijo de la actriz de 'Modern Family' tiene 25 años y un éxito abrumador en las redes sociales. Y no es de extrañar, Manolo es guapo, estiloso y por lo que parece tiene mucho sentido del humor, y así lo demuestra en sus redes sociales...

El hijo de Sofía Vergara es fruto de la primera relación de la actriz con Joe Gonzalez Ripoll, un conocido arquitecto de Barranquilla, ciudad natal de la famosa actriz. Aunque la relación entre ambos no duró más que dos años, Vergara guarda buena relación con su ex.

El hijo de la colombiana ha estudiado Producción de Cine en el Emerson College de Boston. En 2012 lanzó un canal de Youtube llamado 'Mi vida con Toti' donde contaba cómo era vivir con su madre. Guapo, gracioso y con un físico espectacular, el hijo de Sofia Vergara es todo un 'gentleman'.

Publicidad