Celebrities » Sexy

UNA IMAGEN QUE POSTERIORMENTE ELIMINÓ DE LAS REDES

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer revoluciona las redes sociales publicando una foto desnudo

¡Qué disgustos dan los hijos a veces! Sino que se lo digan a los famosos actores latinoamericanos Bárbara Mori y Sergio Mayer, quienes han sido testigos de cómo su hijo incendiaba las redes sociales publicando una imagen en la que aparecía completamente desnudo. Y aunque tras el revuelo, Sergio Mayer Jr. decidió eliminar la instantánea, la foto sigue difundiéndose a través de las redes debido a las capturas que se hicieron de ella.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sergio Mayer Jr., el hijo de los famosos actores latinoamericanos, Bárbara Mori y Sergio Mayer, ha hecho enloquecer las rede sociales. El hijo Bárbara Mori, conocido por su papel en la telenovela 'Rubí', ha publicado una imagen posando completamente desnudo.

En la instantánea podemos ver a Sergio Mayer Jr. posando de espaldas, en cueros y en unos baños. Además, en la foto aparece mirando a la cámara mientras sujeta una escoba y se muerde el dedo de forma pícara. Una instantánea que ha hecho que las redes echen fuego.

Una imagen que según aseguran, aunque había alcanzado en pocos minutos cerca de los 2.000 'Me gusta' y 240 comentarios, Sergio Mayer Jr. decidió eliminarla por una supuesta bronca por parte de su padre: "Para él es una foto igual que otra cualquier y obviamente se quiso hacer el gracioso".

Publicidad