Muy musculado y con la cabeza rapada

Muy musculado y con la cabeza rapada

El hijo de Alessandro Lequio, Clemente Lequio, sorprende a todos con un gran cambio físico

El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte, Clemente Lequio, ha sorprendido a todos con su última foto publicada en Facebook. Resulta que el joven Dj ha experimentado un gran cambio físico, ya que la imagen del italiano con pelo largo y cuerpo enclenque ha desaparecido. Ahora el hijo de la que fuera musa de Armani aparece con un musculado cuerpo y la cabeza rapada.

Clemente Lequio, uno de los más elegantes
El hijo de Antonia Delate. | Gtres

Clemente Lequio

Clemente Lequio ha dejado a todos impactados con su gran cambio físico, y es que el hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte ha publicado una imagen en Facebook en la que aparece luciendo unos abdominales que no conocíamos. Además el joven Dj se ha rapado la cabeza.

Aunque no viene demasiado a España, el hijo de la que fue musa de Armani ha cambiado radicalmente. Acostumbrados a verlo con melena y delgado, Clemente se está dedicando en cuerpo y alma modelar su figura en el gimnasio, de ahí que ahora su anatomía haya cambiado considerablemente.

Pero el italiano no solo se está cultivando por fuera, sino que también por dentro. Por ese motivo publicó este comentario acompañando a la imagen: "Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un 'amateur' en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz".

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.