Celebrities » Sexy

Ha revolucionado Instagram

El sorprendente vídeo de la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke borracha y desnuda

Maya Hawke, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, está despuntando como actriz y cantante, y es que además de ser una de las estrellas de la famosa serie 'Stranger Things', ha obtenido un papel en la última película de Quentin Tarantino, 'Érase una vez en Hollywood', donde ha trabajado junto a actores de la talla de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Algo, que le ha valido sus casi tres millones de seguidores de Instagram, los cuales han quedado sorprendidos con la última publicación de la joven.

Maya Hawke en la fiesta Vanity Fair de los premios Oscar 2018

GTres Maya Hawke en la fiesta Vanity Fair de los premios Oscar 2018

Publicidad

Maya Hawke, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, ha dejado sin palabras a sus seguidores tras publicar un controvertido vídeo en Instagram en el que aparece semidesnuda y borracha.

La actriz aparece paseando por unos estudios de cine tapada únicamente con una chaqueta azul, mientras lleva en la mano un botellín de agua y bromea con sus seguidores sobre cómo es ser una estrella de Hollywood: "Si os preguntáis cómo es ser famoso, es así. Es muy 'glamouroso' y sexy, todo el mundo quiere acostarse contigo y besarte todo el tiempo. La gente te da un montón de comida gratis y ropa gratis y alcohol gratis. Básicamente nunca pago por nada".

Aunque lo mejor viene cuando reconoce que está borracha: "Estoy borracha ahora mismo", admite sin reparos. Maya, que creció prácticamente rodeada de cámaras y fotógrafos que perseguían a sus famosos padres, ha sabido encontrar su sitio en el mundo de la actuación más allá de su apellido.

Publicidad