Estudia en la Universidad Loyola de Nueva Orleans

Estudia en la Universidad Loyola de Nueva Orleans

La hija de Carlos Vives, Lucía, posa desnuda para la revista SoHo Colombia

Hasta la hora casi desconocida hija de Carlos Vives, Lucía Vives, se ha dado a conocer gracias a la portada que protagoniza para la revista SoHo Colombia posando desnuda. Para la joven de 20 años no es nada nuevo posar delante de las cámaras ya que en sus redes sociales no duda en publicar fotos muy sexys aunque reconoce que el reportaje para la publicación le supuso "algunas discusiones" con el cantante "hasta que logró aceptarlo".

Carlos Vives
Carlos Vives | Gtres

Lucía Vives. Su nombre siempre ha estado ligado al de su padre, el cantante Carlos Vives. Pero ahora gracias a la portada que ha protagonizado para SoHo Colombia donde posa desnuda, ha conseguido que sea conocida por sí misma. Con mucha naturalidad y derrochando sensualidad, la joven ha conseguido darse a conocer fuera de su país natal, Puerto Rico.

En sus posados denota rebeldía, algo que a su familia no le sorprende ya que "su padre ha sido partícipe no le tenga miedo a su cuerpo". La joven reconoce que el intérprete de 'Fruta fresca' "casi se infarta cuando lo vio hasta que logró aceptarlo". Aunque le haya costado "algunas discusiones" con su padre, Lucía no duda en presumir del artista en sus rede sociales demostrando la magnífica relación que mantienen a pesar de que Vives protagonizase un divorcio polémico con Herlinda Gómez después de que ésta demostrase la infidelidad de su exmarido.

Estudiante de filosofía, pasión que heredó de su padre, en la Universidad de Loyola en Nueva Orleans, la hija de Carlos Vives siempre ha demostrado un gran interés por el arte. Lucía asegura que le gusta escribir y la música: "Aprendí mucho de mis padres que ambos son artistas. De mi papá a la música y a mi madre de la fotografía y el modelaje".

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 16/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.