Celebrities » Sexy

Más parecida que nunca a su madre

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinguer, Ireland, protagoniza un desnudo para la revista Treats!

Sus tatuajes son lo único que han cubierto el cuerpo de Ireland Basinguer en el reportaje que ha protagonizado para la revista Treats! Con un asombroso parecido a su madre, la modelo promete llegar a lo más alto en el mundo de la moda gracias a su potencial, y por qué negarlo, a sus magníficos genes.

Ireland Baldwin, con un vestido colorido de Gabriela Cadena

Gtres Fiestas varias de Febrero 2014

Publicidad

Con el glamour de las actrices de los años 50, la sensualidad heredada de su madre y su estilo propio, Ireland Basinguer se desnuda para la revista Treats! La modelo vuelve con más fuerza que nunca después de haber pasado una complicada etapa en su vida donde tuvo que estar ingresada en un centro psiquiátrico donde su familia fue su mejor apoyo.

Sus posados denotan rebeldía y carácter. Además en esta sesión de fotos, Basinguer demuestra que es mucho más que una 'hija de' y que viene pisando fuerte para convertirse en la nueva Karlie Kloss, modelo a la que admira y con la que comparte altura 1,88.

Además de ser hija de Alec Baldwin y Kim Basinguer, la modelo es prima de Hailey Baldwin, ex de Justin Bieber, con la que mantiene una muy buena relación e incluso se han llegado a hacerse el mismo tatuaje en el dedo corazón donde han grabado sus apellidos.

Publicidad