Celebrities » Sexy

LOS PROBLEMAS DE LAS CELEBRITIES CON LAS FOTOS

Hiba Abouk, Scarlett Johansson, Vanessa Hudgens, Rihanna... ¡Algunas fotos de los famosos son censuradas, otras no salen del cajón!

¡Cuántas fotos de celebrities habrá por ahí circulando y nunca nos han enseñado! Al enterarnos de que hay unas imágenes que muestran el supuesto affaire entre Sergio Ramos e Hiba Abouk queremos más, y por eso nos hemos puesto manos a la obra para encontrar otras fotos de famosos que aún no han salido a la luz o que sí lo han hecho, han sido censuradas. Nos hemos llevado una gran sorpresa, porque hay muchas más de las que nos pensábamos... ¿Quieres saber cuáles han sido las fotos más censuradas por los famosos?

Publicidad

Después de enterarnos de que supuestamente hay unas fotos de Sergio Ramos e Hiba Abouk que no han salido a la luz, pero que según Enric Bayón podrían demostrar un supuesto affaire entre ellos, hemos querido investigar sobre qué famosos aparecen en fotos que estaban guardadas en algún cajón y más tarde han sido censuradas.

Pero no solo eso, porque además también hay casos en los que las fotos se han publicado sin consentimiento de la celebrity en cuestión y han sido retiradas, o simplemente se han censurado por ser demasiado 'hot'.

Scarlett Johansson es una de las celebrities que lo vivió en sus propias carnes. La actriz se hizo unas fotos muy picantes con el móvil, y un hacker consiguió verlas y difundirlas por las redes. No fue un experto de la informática en el caso de Rihanna, sino su ex, Chris Brown, que publicó unas imágenes de los dos en actitud muy cariñosa en un hotel. ¡Qué rencoroso!

Robert Pattinson y Kristen Stewart también saben de lo que hablamos, porque antes de hacer público que eran pareja, ya habían aparecido unas fotos en las que estaban desnudos. Sin embargo, en ese momento se pensó que solo se trataba de un montaje.

La hermana de la princesa Letizia, Telma Ortiz, también vio cómo una revista alemana publicaba unas fotos en las que aparecía junto a su pareja, Jaime del Burgo, en una actitud muy cariñosa. Y es que si eres celebrity, tienes que andarte con mucho, mucho cuidado.

Publicidad