La actriz solo lleva la parte de abajo del bikini

La actriz solo lleva la parte de abajo del bikini

Hiba Abouk publica una sensual foto tomando el sol en topless en su Instagram

Hiba Abouk ha incendiado las redes con una sensual foto que ha publicado en Instagram. La actriz aparece en biquini, aunque solo se puede ver la braguita, por arriba va desnuda. Además en la foto muestras sus piernas y su culo. Una foto que la actriz estaba deseando publicar, ya que tenía muchas ganas de vacaciones y por supuesto de playa, así lo comentaba días antes: "Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, no puedo dejar de pensar en ti, playa".

Hiba Abouk
Hiba Abouk | Instagram

Hiba para Women Secret

Hiba Abouk ya ha comenzado sus vacaciones de verano, y la actriz ha querido que todos lo supiéramos, por ese motivo ha publicado una imagen de ella en la playa. El pelo mojado, una braguita de biquini y la piel tostada por el sol es lo que Hiba ha mostrado a sus seguidores. Además ha añadido el siguiente comentario: "Ya en el paraíso... ¡¡¡¡Feliz martes a todos!!!!".

Y es que ya sabíamos que la actriz estaba deseando comenzar sus vacaciones e ir a la playa ya que profesionalmente ha estado hasta arriba de trabajo. Pero ahora se le ve encantada de la vida, más aún a sus seguidores, que se han revolucionado al verla tomar el sol en topless, sin la parte de arriba del bikini, aunque bocabajo.

Parede que este verano está solterita, y es que la actriz tiene claro lo que quiere. : "En estas vacaciones quiero desconectar. Teatro, cine, playa, amigos... todo lo necesario para un buen verano". ¡Pues esperemos que disfrute!

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.