Celebrities » Sexy

EN LA CAMA Y EN BLANCO Y NEGRO

Hiba Abouk muestra su imagen más sugerente

La actriz Hiba Abouk ha sacado a relucir su imagen más sexy y seductora a través de las redes sociales con una foto que nos ha dejado sin palabras. Además, la artista ha acompañada la instantánea con un texto de lo más enigmático.

Hiba Abouk, la nueva reina de las pasarelas

Gtres Hiba Abouk, la nueva reina de las pasarelas

Publicidad

Hiba Abouk se encuentra en estos momentos en nuestro país, tras su traslado a vivir a París hace unos meses, para promocionar su último proyecto. Un trabajo en el que se ha puesto bajo las órdenes de la cineasta Isabel Coixet llamado 'La Cura'.

Hiba junto a sus compañeros Carmen Marchi y Pablo Rivera han estado presentando la cinta este fin de semana en el Festival de Cine de Sitges. Y, ahora la actriz ha aprovechado para bajar unos días a Madrid antes de volver a la capital francesa.

Ha sido precisamente en Madrid donde Abouk ha deleitado a todos sus seguidores con una de sus imágenes más sugerentes y seductoras. La intérprete ha compartido la foto a través de su cuenta de Instagram donde sale tumbada en la cama mirando fijamente.

Junto a la fotografía Hiba ha escrito un texto un tanto enigmático que pertenece a un fragmento del poema 'Gacela del amor desesperado' de Federico García Lorca: "La noche no quiere venir para que tú no vengas, ni yo pueda ir. Pero yo iré, aunque un sol de alacranes me coma la sien".

Publicidad