Celebrities » Sexy

LA ACTRIZ SE CONVIRTIÓ EN MADRE POR PRIMERA VEZ JUNTO A ACHRAF HAKIMI

El carísimo y sexy conjunto con el que Hiba Abouk presume de cuerpo meses después de dar a luz

Hiba Abouk siempre deja impresionados a sus seguidores con los posados veraniegos. Ahora ha compartido en Instagram una imagen en la piscina tras dar a luz hace seis meses. La instantánea como no podía ser de otra manera ha provocado más de un centenar de comentarios. Algunos referidos al físico que muestra la actriz y otros comentando el outfit de Dior que luce en la imagen.

Publicidad

Hiba Abouk es posiblemente una de las mujeres más bellas del panorama celebrity español. La actriz española tiene unos rasgos árabes debido a su descendencia paterna que le dan un aire exótico. Además la actriz no duda año tras año en impresionar con sus sugerentes posados veraniegos.

En esta ocasión no ha sido únicamente la belleza de la actriz lo que ha causado furor. Como te enseñamos en el video de arriba, el post se ha llenado de comentarios referidos al total look de Dior que la actriz lleva en la foto y el físico que muestra solo seis meses después de dar a luz.

Hiba no solo lleva un look que le favorece, el físico del que tanto hablan sus seguidores es conseguido con ejercicio y esfuerzo como ha estado mostrando. Muchas son las ocasiones en la actriz nos ha enseñado los entrenamientos que realiza para mantener esa figura tras haber tenido su primer hijo junto a Achraf Hakimi.

Seguro que te interesa...

Hiba Abouk revela cuántos kilos ha cogido desde el embarazo

Publicidad